Aterciopelados

Crédito: Instagram Aterciopelados- Getty

Aterciopelados abrirá los conciertos de Guns N’ Roses en Bogotá

La banda bogotana fue confirmada como artista invitado este 11 y 12 de octubre en el Estadio El Campin

jcarreno
Archivado en: Aterciopelados  •   Guns N' Roses  •  

Es un hecho, Aterciopelados es la banda que abrirá los conciertos de Guns N’ Roses este 11 y 12 de octubre en estadio El Campin de Bogotá.

A través de un anuncio en las redes sociales de la agrupación fundada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, se confirmó que serán los teloneros de Axl Rose, Slash y compañía en el marco del Tour 2022.

Mira también: ¿Aterciopelados como teloneros de Guns N’ Roses? El mensaje que causó controversia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guns N’ Roses (@gunsnroses)

En las últimas horas, la misma banda local había dado pistas sobre este anuncio a través de su cuenta de twitter: “Pistolas y Rosas”, fue el mensaje que puso a especular a los internautas sobre su presentación de apertura a los Gunners.

Actualmente, la banda se encuentra dando sus recitales en los principales países de Sudamérica. Ya se presentó en Brasil, lo hizo en el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina y próximamente llegará a Colombia tras su paso por Chile y Perú.

Te puede interesar: Guns N’ Roses en Bogotá: ¿viene Slash?

De igual manera, el setlist de la agrupación norteamericana se filtró en redes sociales y contaría con más de 20 canciones que los llevaron a ser grandes referentes del hard rock mundial.

‘November Rain’, ‘Estranged’, ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘Patience’, ‘Welcome To The Jungle’, ‘Don’t Cry y ‘Civil War’ son algunos de los grandes temas.

Vale la pena recordar Guns N’ Roses vino por primera vez al país hace 30 años y, en medio de una serie de contratiempos, presentó su imponente show en el mismo escenario que lo hará el próximo 11 y 12 de octubre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aterciopelados (@aterciopelados)

MÁS SOBRE: