Flashback: como cuando McLovin se declara fan de Argentina y lo demuestra en un Mundial

McLovin // Fotos: captura pantalla video Twitter @nocontextfooty y redes socailes

Flashback: como cuando McLovin se declara fan de Argentina y lo demuestra en un Mundial

El actor demostró todo el cariño que siente por Argentina y que le hace fuerza como si fuera un ciudadano más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

En redes sociales, se revivió un video del actor Christopher Mintz-Plasse, recordado por su participación en la película ‘Superbad’, del 2007. En esta grabación, el hombre le está haciendo fuerza a Argentina en el Mundial del 2014.

Mire también: ¡La foto del siglo! Messi y Ronaldo y su histórico enfrentamiento fuera de las canchas

La selección Argentina tiene miles de fanáticos alrededor del mundo y las personas siempre recuerdan la magia de Maradona y ahora de Messi. Es por eso, que donde se que la ‘albiceleste’ juegue siempre llena los estadios.

Uno de estos fanáticos de la selección Argentina es Christopher Mintz-Plasse, quien en el Mundial Brasil 2014 hizso un video en el que se le ve alentando a Argentina. En este, aparece haciéndole fuerza a la selección desde uno de los estadios.

El actor es tan fanático que viajó al Mundial a apoyar a la ‘albiceleste’ y, al parecer, el hombre es hincha de la selección porque tienen muchos amigos argentinos.

Por eso, cada vez que juega Argentina, se revive el video del actor en el Mundial y todos los argentinos aprovechan para presumir las personas que le hacen fuerza a su selección.

“Estoy con mis amigos de Argentina, por la victoria y tú eres McLovin”, dice el hombre en el video, en el que tiene puesta una camisa de la selección y también una bandera dibujada en el cachete.

 

MÁS SOBRE: