Créditos: GettyImages

¡La foto del siglo! Messi y Ronaldo y su histórico enfrentamiento fuera de las canchas

Los astros del fútbol se encargaron de dejar una fotografía que quedará para la historia.

Indira Córdoba
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •   Lionel Messi  •   Mundial 2022  •  

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son actualmente los mejores jugadores de fútbol a nivel mundial, pues el argentino y el portugués se han llevado una exitosa carrera a la par, en la que ambos se han hecho acreedores de importantes premios como el balón de oro y bota de oro.

Aunque el mundo de la publicidad y el deporte se ha encargado de ponerlos en extremos diferentes, ambos jugadores no están muy lejos de compartir gustos y sueños, entre ellos, el de ganar el Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar: ‘El Messiverso’: El comercial que reunió todas las versiones mundialistas de Leo Messi

Vale recordar que, aunque Messi y Ronaldo, han ganado, con sus correspondientes clubes, importantes competiciones, ninguno de los dos ha logrado llevarle la Copa Mundo a su selección nacional.

Además, este sería el último mundial de ambos, por lo que la idea de ganarse el campeonato Mundial está aún más latente en Messi y Ronaldo.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que, por fuera de la cancha, el argentino y el portugués se admiran mutuamente y han expresado que valoran el talento que cada uno tiene en el fútbol.

¿Para un tatuaje? La histórica foto de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Como un acontecimiento histórico e inimaginable, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron la que sería la fotografía del siglo, pues ambos astros del fútbol posaron en un enfrentamiento, pero, esta vez, lejos de las canchas de fútbol.

La exclusiva marca que logró lo ‘imposible’ fue ‘Louis Vuitton’, pues en la fotografía, que compartió Messi y Ronaldo en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, sale el portugués y el argentino jugando una partida de ajedrez sobre dos exclusivos maletines de la marca francesa.

Le puede interesar: Retiran imagen de Cristiano Ronaldo del Old Trafford

En cuestión de segundos, la fotografía le dio la vuelta al mundo y desde ya fue catalogada como “la mejor imagen de la historia. Épica e Icónica”.

Y no es para menos, pues la exclusiva marca fue la única en lograr juntar a los dos mejores futbolistas del siglo XX en una sola campaña publicitaria.

La publicación de Messi ya alcanzó los más de 8 millones de ‘likes’ y miles de comentarios a menos de una hora de su publicación.

Por su parte, Ronaldo también publicó la histórica fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que alcanzó los 9.5 millones de ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

MÁS SOBRE: