“Queremos cerveza”: el reclamo de los fanáticos ecuatorianos en el Mundial

Hinchas ecuatorianos y Los Simpson // Fotos: Getty Images y redes sociales

“Queremos cerveza”: el reclamo de los fanáticos ecuatorianos en el Mundial

“Sin TV y sin Cerveza ¡Ecuador, pierde la cabeza!”, escribieron algunos usuarios en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

El partido inaugural del Mundial Qatar 2022 dejó muchas reacciones en los hinchas y el hecho de que se haya prohibido la venta de cerveza en los estadios provocó el descontento de las personas que viajaron a este país.

Mire también: ¿Para la cárcel? Hincha levantó su camiseta y mostró sus pechos a multitud en Qatar

El partido entre Qatar y Ecuador dejó varios momentos para resaltar, por ejemplo, es la primera vez que el anfitrión pierde el encuentro inaugural. Además, hubo un encontrón entre un hincha ecuatoriano y uno catarí.

Pero, los hinchas también aprovecharon para protestar por el hecho de que se prohibiera la venta de cerveza, no solo dentro sino afuera de los estadios. Los ecuatorianos dejaron ver su descontento por el hecho.

Durante el encuentro entre Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt, los hinchas de ‘la tri’ iniciaron a cantar que querían cerveza.

“Queremos cerveza, queremos cerveza”, fue uno de los cánticos que se escuchó en el estadio durante el encuentro.

Hincha ecuatoriano hace enojar a un catarí

En el estadio, se presentó un hecho que sorprendió a muchos, pues un hincha ecuatoriano que viajó a acompañar a su selección, casi se mete en problemas. Cuando Ecuador iba ganando, el hombre se paró e hizo algunos gestos haciendo referencia al dinero.

Todo por las especulaciones de soborno que hubo. Sin embargo, esto no le gustó a los cataríes que estaban en el estadio. Uno de ellos, particularmente, se molestó bastante y mostró su descontento.

El hombre le empezó a gritar al ecuatoriano, por lo que se sentó y le empezó a decir que se calmara.

Aunque muchos pensaron que el hecho había quedado allí, el jeque subió un video en el que mostró que todo estaba resuelto y se volvieron amigos.

“Él es Pedro, es ecuatoriano y está aquí para ver el partido (…) Al final solo estamos aquí para ver este bonito juego”, dice el catarí.

Luego de eso, se agarran las manos y el ecuatoriano dice que le desea lo mejor a Qatar y que van a disfrutar de los juegos.

MÁS SOBRE: