Créditos: Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio dejó ver parte de sus melones posando junto a ‘maquinitas’

La creadora de contenido dejó a más de uno con la boca abierta al posar en diminuto atuendo junto a dos máquinas de videojuegos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido con mayor reconocimiento en redes sociales, pues con más de 5 millones de seguidores en Instagram, la influencer se ha logrado posicionar como toda una celebridad en internet.

En sus redes sociales suele compartir contenido sensual, viajes e historias de su día a día. Además, de los exitosos videos con los que logra llamar la atención de sus seguidores, en los que se hace pesadas bromas con su hermano Yeferson Cossio, quien también es un reconocido influencer.

Le puede interesar: Cintia Cossio y su destapado disfraz de Sailor Mars, guerrera de las llamas

Más allá de las bromas y retos que hace con su hermano, así como el contenido de sus viajes, Cintia Cossio llama la atención por su indiscutible belleza y escultural figura, pues la antioqueña ha puesto a suspirar a más de un seguidor con atrevidas publicaciones en las que presume sus atributos.

Vale recordar, que la joven paisa también es reconocida por ser una de las colombianas más exitosas a la plataforma de OnlyFans, razón por la cual sus publicaciones suelen ser sensuales y, en ocasiones, subidas de tono.

Cintia Cossio posó muy sensual junto a unas ‘maquinitas’

En esta oportunidad la creadora de contenido compartió una sensual publicación con la que dejó a más de uno con la boca abierta. Pues Cintia lució un pequeño crop top que solo tapo la mitad de sus senos y una prenda inferior, tipo bikini, con el que dejó al descubierto sus piernas y abdomen.

Además, el lugar que escogió para tomarse las fotos fue uno de los más llamativos, pues se trató de dos máquinas de videojuegos de Nintendo y de The King of Fighters All-Star, por lo que, su look color rojó combinó perfecto con la escenografía.

Mire también: A lo ‘Gatúbela’: Cintia Cossio posa en body ‘pelando nalga’ y enloquece a sus fans

Es mucho más fácil ocuparse de uno mismo que intentar dirigir la vida de los demás. Oiga, uno arregladito se ve muy bonito”, escribió Cintia junto a la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, por lo que muchos elogiaron su gran figura.

“A jugar amor”, “¿¿Bonita?? Bonita es poco mi reina; tú eres de otro planeta, Dios te bendiga siempre”, “Ese cabellooooo”, “Eres hermosa”, “la belleza en persona”, “Ese cabello te queda divino”, “Quisiera ser el Mario Bros de la máquina de Nintendo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Cossio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)