Crédito: Instagram @soycintiacossio

“La diosa Cossio”: Cintia reta la censura en redes por ‘atrevido’ video

La joven provocó toda clase de comentarios tras posar con una diminuta prenda.

dguzman

Cintia Cossio se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas en las redes sociales, pues su derroche de sensualidad ha provocado que miles de personas la sigan y se conviertan en fieles consumidores de su contenido.

La paisa se ha destacado en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte contenido ‘subido de tono’ generando toda clase de reacciones por parte de sus fanáticos.

Además, dicha red social suele utilizarla para compartir pequeños videos de bromas o retos, además de mostrar un poco sobre su vida privada.

Lea también:

La joven también se ha destacado por su contenido en OnlyFans con el que pone a volar la imaginación de varios usuarios y ellos sin dudarlo pagan la suscripción mes a mes.

Cintia se roba los suspiros

La colombiana compartió recientemente un video en el que se le ve lucir un diminuto atuendo de color blanco, junto al piano y un violonchelo, la paisa realiza una transición en la que de repente aparece con una prenda aun más diminuta que deja a la vista su cuerpazo.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en dicha red social.

“Eres demasiado hermosa”, “me encantas, siempre la mejor”, “diosa Cossio”, “que mujerón”, “siempre me sorprendes, eres increíble”, “la más guapa de todas las mujeres”, “colombiana a mucho orgullo”, fueron algunos de los piropos que le dejaron sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)