Cintia Cossio y su destapado disfraz de Sailor Mars, guerrera de las llamas

Cintia Cossio // Foto: crédito Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio y su destapado disfraz de Sailor Mars, guerrera de las llamas

Halloween ya pasó, pero la creadora de contenido hizo honor al nombre del personaje de anime y se puso menos prendas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Aunque ya pasó Halloween, Cintia Cossio compartió una imagen de uno de sus disfraces de octubre y dejó a muchos sudando frío. La creadora de contenido se lució con unas fotografías en las que posa con muy poca ropa.

Mire también: Cintia Cossio presume sus enormes encantos luciendo apretado body

Los usuarios quedaron sorprendidos con las imágenes que ella compartió ya que su cuerpazo se llevó toda la atención. Además, el outfit de la influencer dejó a todos los fanáticos del anime emocionados.

En las fotografías, la mujer tiene puesto el traje de Rei Hino, quien se convirtió en Sailor Mars, la guerrera de las llamas y la pasión. Además, la mujer se convirtió en una psíquica poderosa que tenía capacidades sensoriales.

El traje de esta mujer consiste en una minifalda roja, blusa blanca y un moño morado. Sin embargo, Cintia lo llevó a otro nivel y ella no se colocó ningún tipo de brasier o blusa con su disfraz.

En las imágenes, posa sobre una cama y el moño morado es los suficientemente grande para cubrir lo estrictamente necesario. Además, la influencer imitó el peinado del personaje y con sus poses se mostró bastante tímida.

Todos los usuarios se rindieron con halagos hacia el cuerpo de la influencer, pues se le destaca su tonificado abdomen y piernas. Pues, a medida que se pasan las imágenes, ella va cambiando de poses y muestra sus muslos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

En la fotografía, la mujer muestra que le regaló a su novio una camiseta con su imagen y además vistió la cama con esta fotografía. Por eso, recibió algunos comentarios en los que la tachaban de tóxica.

MÁS SOBRE: