Bruja

Crédito: Medio Digital Letras Twitter

¡Escalofriante! Graban la supuesta aparición de una bruja en Amagá, Antioquia

¿Y usted cree en las brujas? Esta es la supuesta aparición de una, causando terror entre la comunidad

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En las últimas horas se ha hecho viral un video que circula en redes sociales donde supuestamente se aparece lo que sería una bruja en el municipio de Amagá, al suroeste de la capital Medellín.

La aparente bruja se apareció en un caserío cercano al cementerio del municipio. En los videos grabados desde una de las viviendas, se muestra cómo la figura de una mujer con una manta de color marrón sobrevuela sobre un vehículo haciendo sonidos aterradores que generan pánico a los habitantes de la vivienda pero también en los animales que se escuchan a lo lejos.

Mira también: Aterrador video de una supuesta bruja deambulando en Cali

Luego de que la persona está grabando a la supuesta bruja, esta figura vuela desde el techo del vehículo y se acerca repentinamente a la ventana donde está la cámara.

¿Es una bruja?

Tras unos segundos de esperar y correr la cortina, la persona que graba decide seguir grabando y es cuando la supuesta bruja se sigue acercando, generando aún más terror.

En los videos divulgados por el medio digital Letras, también se escuchan como una especie de lamentos. En su cuenta de Twitter, el medio online aseguró que: “En la noche de este miércoles, un video ha sido compartido entre los habitantes del municipio de Amagá donde habría quedado grabada una bruja por personas que viven cerca del cementerio de esa localidad”.

Los internautas comentaron la publicación asegurando que en efecto la imagen y la escena era escalofriante. No obstante dudaron de su veracidad, asegurando que es una grabación antigua y que el lugar realmente correspondía a Costa Rica.

Te puede interesar: Aterrador video grabado al interior de una ‘cárcel embrujada’

Las autoridades del municipio no se han pronunciado al respecto pero los videos de supuestos casos paranormales siguen apareciendo en el municipio antioqueño. Saque sus propias conclusiones.

 

 

 

MÁS SOBRE: