Marcha Zombie

Crédito: Getty

Marcha Zombie en Bogotá: ¿Cuáles son los requisitos para participar?

Como parte de la celebración de la noche de Halloween, en la capital se llevará a cabo la tradicional marcha zombie

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El próximo sábado 29 de octubre se efectuará en Bogotá la tradicional ‘Marcha Zombie’, un evento en el que se hace alusión a la ‘Noche de Brujas’ y que contará con diversas muestras artísticas y culturales.

De acuerdo con la información oficial, la marcha saldrá de la Plaza de Toros Santa María e irá hasta la Plaza de Bolívar en pleno centro de la capital.

Mira también: “Ese rojo me tienta”: Aida Cortés ‘encendió’ las redes con diminuta lencería

Los vestuarios y maquillajes alrededor de zombies, fantasmas y otro tipo de monstruos se estarán exponiendo en este evento que se espera sea de gran concurrencia.

De igual manera, se han revelado algunas de las condiciones o requisitos para participar de la marcha.

Para ello, debe hacer un registro en un sitio web. Cabe aclarar que de la marcha solo podrán participar las personas que se hayan en registrado en el enlace que contiene un formulario.

Registro en la Marcha Aquí

Otras de las condiciones para ser parte del evento es llevar un alimento NO perecedero, un juguete o la donación de 2 mil pesos Esto con el fin de apoyar a niños de la Fundación Zombie.

El registro de la marcha zombie también permitirá a las personas participar en sorteos y obtener buenas ofertas en establecimientos comerciales.

Te puede interesar: ¡De película! Hombre pidió matrimonio saliendo de un ataúd y disfrazado de Darth Vader

También es importante aclarar que este es un evento a nivel nacional, es decir que las personas en otras ciudades también pueden llevar a cabo el registro y consultar los puntos de encuentro.

Desde la organización de la marcha zombie se espera que asistan cerca de 50 mil personas y este evento está programado para que inicie sobre la 1 de la tarde extendiéndose hasta las 7 de la noche.

 

MÁS SOBRE: