Comparemos brujas: ¿Es más terrorífica la de 1990 o los vistazos de la versión 2020?

Diego García Rico

«Todo pasado fue mejor», se leen en los comentarios de redes sociales que comparan la versión de «Las Brujas», el remake de la clásica «La maldición de las brujas», la entrega de 1990 que sin duda dejó secuelas en los infantes de aquella década.

Para esta oportunidad, con un gran elenco encabezado por Anne Hathaway, regresarán las brujas que tiene como misión acabar con los niños de toda Inglaterra, objetivo que también tuvo la gran bruja que vimos en la primera entrega, la cual protagonizó Anjelica Huston en aquel entonces.

Los adelantos que hemos visto desde que anunciaron el remake de este clásico, que contará con la dirección de Robert Zemeckis, ya empezaron a dejar comentarios al respecto, y no es para menos, pues estamos hablando de una de las películas de culto más espantosas de todos los tiempos.

La presente generación también tendrá el «placer» y qué placer de contar con su propia película de Las Brujas, eso si, a términos de comparación, y basados en lo que dicen los internautas, cada versión tiene su propio trauma. Por su parte, de la entrega de este 2020 sería apresurado sacar conclusiones, pues aún estamos a la espera de su estreno, el cual está programado a finales de octubre.

Sin embargo, eso no nos impide a comparar «La maldición de las brujas» con lo que ha mostrado su remake, «La brujas»:

La Maldición de las Brujas – 1990

Las Brujas – 2020

https://www.youtube.com/watch?v=gmFyFkxZULg