Fantasmas en centro comercial

Foto: @paranormal.carlosmartinez

Video: Aterradora actividad paranormal en un centro comercial

Las imágenes han dejado con los pelos de punta a miles de internautas.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A pesar de que hay muchas personas que no creen en el mundo paranormal, existen historias y videos que muestran extrañas situaciones que muchas veces no han tenido una explicación.

Se volvió viral en las redes sociales un video compartido por la cuenta de Instagram @paranormal.carlosmartinez en el que se ve una supuesta actividad paranormal en un centro comercial ubicado en Chile.

En las imágenes, se ve a una extraña silueta oscura atravesar el interior del edificio, algo que sin duda ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Mire También:

Desgarrador relato de una abuelita a la que sus 16 hijos olvidaron

Mujer contrató ladrones para poder revisarle el celular a su novio

Esposos descubren que son hermanos tras 10 años de matrimonio

“Mall parque Arauco sucedió en el distrito de lujo dentro de la tienda polo alrededor de las tres y cuatro de la mañana. No se encontraba nadie excepto nosotros. Informamos a carabineros y nada, no fue reflejo ni nada por el estilo al final solo coincidimos en que fue algo paranormal”, dice la descripción del video, que como era de esperase, ha generado un debate entre los usuarios que aseguran es un montaje y los que creen en los entes paranormales.

Comentarios como “Es enorme y pasa por todas las ventanas”, “qué susto”, “parece más un extraterrestre que un fantasma”, “yo también vi a una persona en la segunda ventana… me dio susto”, son algunos de los que se pueden ver en la publicación.