Bruja en Cali

Foto: Twitter

Aterrador video de una supuesta bruja deambulando en Cali

Se volvió viral en las redes sociales un extraño video grabado por un residente de la capital vallecaucana que ha generado mucho pánico.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para nadie es un secreto que en algunas partes de Colombia las leyendas sobre fantasmas, demonios y/o brujas, y las creencias por el mundo paranormal son muy populares.

Un video grabado en la comunidad del barrio Comuneros II de Cali en el que supuestamente se ve una bruja tiene conmocionados a los habitantes del sector y a diversos usuarios que se han topado con las extrañas imágenes.

“Cójanla, muchachos, cójanla. Mira, vecino, una bruja. Mira cómo se mueve”, se escucha en el video, mientras se ve una figura negra deambulado por las terrazas de las viviendas.

Mire También:

Viral: video de una niña que juega con supuesto fantasma aterroriza en redes sociales

Pareja capta supuestos espíritus que visitan parque infantil en Colombia

Un grupo de asustados jóvenes intentaron acercarse a la figura para atraparla, pero esta se escondía y “volaba” frente a la mirada atónita de los vecinos.

Aunque el video ha aterrado a muchos, al parecer se trataría de un montaje realizado por creador de contenido, en el que una persona con un manto negro encima asustó a muchos. ¿Ustedes qué piensan?