Dahmer

Crédito: Getty

Así era el apartamento en la vida real del asesino serial Jeffrey Dahmer

Estas son algunas de las escabrosas imágenes del sitio donde ‘el monstruo de Milwaukee’ cobró la vida de varias personas

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La historia del asesino serial Jeffrey Dahmer, llevada a la pantalla chica por una reconocida plataforma de streaming, ha conmocionado a la audiencia por la crudeza y lo macabro que fue al asesinar sistemáticamente a 17 personas. En algunas muchas ocasiones conservando los restos de sus víctimas.

El sujeto que acabó con la vida de esas personas entre 1978 y 1991, cobró gran relevancia debido a la curiosidad que estimula entre las personas que buscan imágenes reales de la época y en algunos casos de su hábitat.

Mira también: 10 de los asesinos seriales latinoamericanos más temidos

Dahmer ha sido considerado uno de los asesinos seriales más aterradores de la historia y luego de que la serie se convirtiera en una de las más vistas, se empezaron a filtrar algunas imágenes, por ejemplo, del departamento en el que vivió antes de ser capturado por la policía y ser condenado a quince cadenas perpetuas.

@im_dianax Fotos reales del departamento de Jeffrey Dahmer #parati #historiareal #jeffreydahmer ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

En las imágenes, se puede apreciar el apartamento tal cual es representado en la serie protagonizada por Evan Peters.

Los muebles en la sala, la pecera, el cuarto donde llevaba a sus víctimas y donde, aparentemente, tenía guardadas las fotos de los cuerpos de sus víctimas tras asesinarlas de una forma macabra. Asimismo, la Polaroid con la que tomaba las fotografías de los cuerpos.

El apartamento 213 donde también aparece la puerta sellada luego de que las autoridades de Milwaukee, Wisconsin, lo capturaran.

Te puede interesar: Escena eliminada de The Batman mostraba a un Joker terrorífico

Cabe recordar que en el programa Inside Edition, este asesino serial confesó cada uno de sus asesinatos y allí dijo que el canibalismo lo practicó porque quería sentir a sus víctimas como parte de él. De igual forma, que al inicio esto le daba curiosidad pero luego le resultó algo compulsivo.

MÁS SOBRE: