Encontraron al verdadero Bruno de Encanto en el TransMilenio

Bruno de Encanto // Foto: crédito Instagram @encantomovie

Encontraron al verdadero Bruno de Encanto en el TransMilenio

Disney no mostró en la película una de las visiones, en la que aparecía en el transporte público de Bogotá.

Laura Daza Díaz

Encanto fue una de las películas más taquilleras en Colombia en el 2021, esta película que estaba inspirada en el país cautivó a muchos espectadores. Muchos recuerdan la historia y a personajes como Mirabel e Isabela le salieron varios dobles.

Sin embargo, quien no tenía un doble era Bruno y unas personas lo encontraron en un articulado de TransMilenio. Los usuarios se dieron cuenta que una persona iba con un vestuario muy parecido al del personaje de Disney.

Mire también: “Tranquilos, estoy bien”: hombre se lanzó de un TransMilenio en movimiento

Bruno era uno de los hermanos de la familia Madrigal, era la oveja negra y el don que el tenía no le gustaba a los demás integrantes, porque creían que hacía predicciones negativas. Al final, él se va de la casa y por eso ‘No se habla de Bruno’

Sin embargo, Mirabel lo encuentra en las paredes de la casa y tiene una predicción en la que ella e Isabella están abrazadas. Pensando que esa es la solución para que la magia de la familia se matuviera, la protagonista inicia a arreglar su relación con su hermana. Al final, la familia entendió que Bruno no hacía malas predicciones y lo vuelven a aceptar.

Pero, al parecer, encontraron el escondite de Bruno y no sería en la casita, sino en el TransMilenio de Bogotá. En un articulado había una persona que estaba sentada en el piso del bus, durmiendo e inclinado hacía adelante.

Esta, tal vez es una escena que se puede encontrar con frecuencia en el transporte público, pero lo que llamó la atención fue la vestimenta del hombre. Pues, era muy parecida a la de Bruno, de Encanto,

Le puede interesar: ¿Free Day en Transmilenio? Se hace viral un video en el que todo el mundo se cola

El hombre tiene puesto un pantalón de cuadros de color verde y una cobija del mismo tono, que se parece a la vestimenta de Bruno.

Mire la foto y juzgue si se parecen 

MÁS SOBRE: