Cuenta hackeada Disneyland

Cuenta hackeada Disneyland

Instagram de Disneyland fue hackeado con publicaciones extremadamente ofensivas

Las publicaciones preocuparon a los millones de usuarios que siguen la cuenta oficial.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La cuenta oficial de Instagram de Disneyland es seguida por más de 8 millones de personas que buscan divertirse y/o conocer los nuevos anuncios, publicaciones mágicas y datos curiosos sobre la compañía. Sin embargo, cuando los fanáticos de Disney se despertaron esta mañana, ese no fue el caso, ya que se sorprendieron al ver publicaciones extremadamente ofensivas, que fueron publicadas por un hacker que se identificó como David Do.

Mire También:

Aunque las publicaciones ya no están y Disneyland logró tener el control de la cuenta, diferentes personas realizaron pantallazos de las preocupantes publicaciones. En las capturas de pantalla a se pueden ver cuatro publicaciones que claramente no son contenido relacionado con Disney.

“¡Mi nombre es David DO! Soy un súper hacker que está aquí para vengarse de la tierra de Disney. Estoy jodidamente cansado de que todos estos empleados de Disney se burlen de mí por tener un pene pequeño. ¿QUIÉN ES EL TIPO DIFÍCIL AHORA JEROME? QUE TE HACKEEN MIERDA MIERDA sígueme en @chi11estpanda”, dice una de las publicaciones compartidas.