“Tranquilos, estoy bien”: hombre se lanzó de un TransMilenio en movimiento

Hombre se tira de TransMilenio // Foto: captura pantalla video TikTok @acrossoa

“Tranquilos, estoy bien”: hombre se lanzó de un TransMilenio en movimiento

¡Es mi pasaje y yo me bajo como me dé la gana!

Laura Daza Díaz

Día a día, en TransMilenio se pueden ver varias historias que causan sorpresa en los usuarios. Todo esto, sumado a la inseguridad y el miedo que hay en las personas que utilizan este servicio de transporte.

Un video se volvió tendencia en TikTok en el que se muestra que un usuario no esperó a que el bus parara y se tiró. En la grabación se nota que los usuarios quedan sorprendidos por el acto del hombre.

Mire también: ¡Escabroso! Charco de sangre en Transmilenio aterra a pasajeros por inseguridad en Bogotá

En la grabación, se ve que el hombre va a en un bus que transita por el sur de Bogotá, pero lleva la puerta abierta. Este detalle no fue pasado por alto por los ciudadanos, ya que, para garantizar la seguridad de las personas, estas deberían estar cerradas.

Sin embargo, se ve que dos personas están paradas en una de las puertas traseras del TransMilenio. Uno de ellos, decide que no quiere esperar a que el bus pare en una de las estaciones y se ‘baja’ antes.

El hombre salta mientras el TransMilenio está en movimiento y causa la sorpresa y susto de las personas que las otras personas que iban en el bus. Inclusive, se escucha el grito de una mujer cuando cae al piso.

Para la sorpresa de muchas personas, el hombre quedó intacto luego de caer del TransMilenio. La persona que estaba grabando, luego voltea la cámara y muestra que el hombre se paró y caminó como si nada.

Luego de eso, el hombre pasa la calle y la otra persona que iba parada en la puerta se queda de pie, esperando que el TransMilenio parara.

Este video ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales, muchos haciendo referencia a la forma en que se para del suelo, como si nada hubiera sucedido.  

Mire aquí el video: 

MÁS SOBRE: