El reclamo de ‘Dibu’ Martínez a Enzo durante la celebración de Argentina en Qatar

'Dibu' Martínez y Enzo // Fotos: Getty Images

El reclamo de ‘Dibu’ Martínez a Enzo durante la celebración de Argentina en Qatar

El arquero de Argentina fue a abrazar a Enzo y le advirtió para dónde debía patear los penales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Argentina pasó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, luego de un vibrante partido en el que se fueron a los tiros desde el punto penal. Países Bajos empató el encuentro en los últimos minutos y hubo bastante tensión entre los jugadores.

La ‘albiceleste’ se mantiene con vida en el Mundial, luego de unos apasionantes penales contra Países Bajos. El ‘Dibu’ Martínez se vistió de héroe y logró atajar dos penales para que Argentina fuera semifinalista.

Mire también: Cuartos de final: la historia detrás de Inglaterra y Francia y Países Bajos- Argentina

La hincha argentina más guapa que derrocha sensualidad en sus redes sociales

“Cuando quieras”: Boxeador argentino respaldó a Messi y “se le paró” a Canelo Álvarez

El encuentro inició bastante cómodo para Argentina, en el minuto 35, Molina anotó el primer gol del encuentro. Luego, en el 71, Messi de penal hizo el tanto con el que muchos pensaban que sellaban su paso a semis.

Sin embargo, Países Bajos no se las dejó fácil y anotaron el descuento en el minuto 83, luego de eso, en el 90+11 hicieron el agónico gol para irse al alargue. Estos otros 30 minutos se vivieron con mucha pasión, los dos equipos tuvieron oportunidades, pero ninguno logró concretar.

Además, en estos hubo varios cruces de palabras y casi se van a las manos en una oportunidad, pues los ánimos estaban bastante altos.

Cuando se fueron a los penales, El ‘Dibu Martínez’ inició tapando los primeros dos cobros de Argentina. Luego de eso, Argentina estaba viendo la gloria, pues Messi, Paredes y Montiel habían anotado.

Sin embargo, en el cuarto cobro, Enzo Fernández pateó al costado izquierdo y el balón salió por fuera del acro. Ante esto, Argentina tenía que hacer el último gol en la tanda de penales o volverían a quedar empatados.

Al final Lautaro logró anotar el último penal para Argentina y todos los argentinos iniciaron a festejar.

En medio del festejo, las cámaras captaron un particular momento entre el ‘Dibu’ Martínez y Enzo. Pues, cuando el jugador abraza al arquero, él le recuerda a dónde se deben tirar los penales.

“Al medio, pelotudo, al medio”, le dice el ‘Dibu’ mientras está abrazando a Enzo. El jugador simplemente sonríe y continúa con la tanda de abrazos.

 

MÁS SOBRE: