Foto: Getty Images

La provocación de Messi al final del partido contra Países Bajos: ¿Qué mirás bobo?”

El video no tardó en viralizarse rápidamente a través de las redes sociales.

dguzman

El Mundial de Qatar 2022 tiene a millones de personas alrededor del mundo pegados a la pantalla con cada partido desde el 20 de noviembre.

Estos 18 días de puro fútbol han provocado millones de emociones. El gran evento ya se encuentra disputando los cuartos de final, pero este 9 de diciembre ha estado llenos de emociones y sobre todo de tensión.

Empezando por el partido que inició las 10: 00 a.m. entre Brasil y Croacia desatando una oleada de reacciones por el inesperado final.


Tras un marcador de 1-1 que los llevó a penales, Croacia ganó 4-2, descalificando a una de las mejores selecciones de fútbol en el mundo, victoria que celebraron con orgullo.

Sin embargo, en el segundo partido del día entre Argentina y Países Bajos, la tensión aumentó, pues ambas selecciones lograron empatar hasta terminar el segundo tiempo.

Le puede interesar

Finalmente decidieron dar 10 minutos adicionales para que el marcador desempatará, pero esto no sucedió por lo que al finalizar se fueron a penales.

Con un marcador de 3-4 ganando Argentina, la ‘Albiceleste’ quedó victoriosa y como era de esperarse la hinchada lo celebró como nunca antes.

Las provocaciones de Messi al finalizar el partido

Tras la victoria de la Selección Argentina frente a Países Bajos en los cuartos de final, Messi se pronunció en la zona mixta para TyC Sports.

En video quedó registrado el momento exacto en el que, durante sus declaraciones a dicho medio, el capitán de la ‘Albiceleste’ intenta provocar al parecer a un jugador del otro equipo.

Al parecer se trata de Weghorst, con quien el argentino tuvo algunos roses durante el partido, pues dicho jugador fue el que anotó los dos goles de Países Bajos.

“¿Qué mirás bobo?”, repitió Messi insistentemente al iniciar la entrevista, su rostro dio mucho que decir al mostrarse enojado y con un “andá para allá”, finalizó.