Créditos: Instagram @romimalaspina

La hincha argentina más guapa que derrocha sensualidad en sus redes sociales

La joven celebró el paso de su selección a octavos de final del Mundial Qatar 2022 con una sensual sesión de fotos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •   Mundial 2022  •  

La hinchada argentina sigue celebrando que su selección logró pasar a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022, por lo que podrá disputar los octavos de final contra Australia este 3 de diciembre.

Por lo cual, el equipo albiceleste y su jugador estrella Leo Messi están enfocados en seguir derrotando a sus rivales para finalmente coronarse campeones de tan anhelada Copa con la que desean llegar a su país.

Le puede interesar: Los tatuajes de la pareja de un jugador francés que tienen embobados a muchos en Qatar

Millones son los hinchas que están apoyando con gran furor a Argentina, este es el caso de una aficionada que se ha coronado como la hincha más guapa del equipo argentino.

Se trata de Romina Malaspina, una dj argentina que se ha encargado de demostrar su afición a la selección de Argentina al publicar candentes fotografías. Pues este fin de semana, después del triunfo del equipo albiceleste que le dio paso a los octavos de final, la mujer compartió una candente publicación de una sesión fotográfica en la que se mostró emocionada por el triunfo de su equipo.

La hincha argentina más linda del Mundial 2022

La argentina enamoró a sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram con una serie de sensuales fotos en las que posó luciendo un diminuto bikini mientras se encontraba junto a una enorme máquina.

“Mi país. Vamos Argentina todavíaaaaa!”, fue el mensaje con el que la hermosa mujer acompañó la publicación que ya suma más de 200 mil likes.

Mire también: Ana Lucía Domínguez puso a sudar a los qataríes al modelar en bikini por la playa de Doha

Además, aprovechó para hacerle una propuesta a sus seguidores, expresando que si la publicación alcazaba los 500 mil likes viajaba hasta Qatar para alentar a su selección.

“Si la foto llega a 500,000 likes me voy a Qatar a alentar a la selección”, escribió también la modelo argentina.

En las candentes fotografías, la argentina derrochó sensualidad al mostrar sus grandes atributos, pues en cada foto resalta su marcado abdomen, largas piernas, atractivos senos y su gran derrier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romina Malaspina (@romimalaspina)

MÁS SOBRE: