Los mejores memes que ha dejado Qatar 2022

Memes Qatar // Fotos: redes sociales

Los mejores memes que ha dejado Qatar 2022

En este Mundial ha habido muchas sorpresas y esto ha dado cabida para que los usuarios creen muy buenos memes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Goleadas, grandes pases, equipos que decepcionaron y varias sorpresas son algunas de las cosas que ha dejado este Mundial de Qatar hasta el momento. Sin pensar que fuera posible, algunas de las selecciones favoritas ya se quedaron por fuera de este campeonato.

Todo esto, le ha dado cabida a la creatividad de muchos usuarios en redes sociales, quienes han hecho todo tipo de memes sobre la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, la de Alemania ante Japón y la eliminación de México, Brasil y Portugal, entre otras.

Le puede interesar: El fin de una era: Cristiano Ronaldo se despide de Qatar 2022 en medio de lágrimas

Qatar 2022: Hincha croata presumió su delantera tras clasificación de su país

Croacia da el batacazo en Qatar y elimina a Brasil desde el punto penal

Desde los primeros días del Mundial hubo sorpresas y los usuarios iniciaron burlándose de Argentina por perder en su debut ante Arabia Saudita. Luego de que Messi marcara su primer gol en Qatar, en el segundo tiempo, llegaron los dos goles con los que los sauditas remontaron.

Estos son algunos de los memes de ese día.

Después, Japón sorprendió a Alemania y en su debut perdieron. La historia se repitió en cuanto al juego entre Arabia y Argentina, porque Alemania inició ganando y luego Japón remontó.

Esto causó sorpresa en muchas personas y las redes se llenaron de memes en los que se hacía alusión al juego de Japón, comparándolo con Super Campeones.

Luego vino la goleada de España ante Costa Rica, que mostraba a España como la grande favorita del Mundial. Sin embargo, a medida que fue avanzando la cita mundial, fueron bajando su nivel.

El encuentro que era definitivo entre Argentina y México también causó muchos memes, por la rivalidad que hay entre las dos selecciones.


Muchos sudamericanos se ilusionaron con Ecuador, pero Senegal quitó todas las esperanzas, luego de derrotar a la ‘tri’ por dos goles a uno.

Por el mismo camino de Ecuador, México también ilusionó a muchos de sus ciudadanos y terminó quedándose en la fase de cuadrangulares.

Marruecos fue la gran sorpresa de este campeonato y las redes se han llenado de memes, luego de que logró eliminar a España y a Portugal.

Otra de las sorpresas la dio Croacia y logró eliminar a Brasil desde el punto penal.

MÁS SOBRE: