El polémico gesto que hizo un ecuatoriano por el que casi lo ‘cascan’ en el estadio

Hinchas ecuatorianos // Foto: Getty Images

El polémico gesto que hizo un ecuatoriano por el que casi lo ‘cascan’ en el estadio

El hincha hizo referencia al supuesto soborno que le habían hecho a los ecuatorianos, pero a un catarí no le gustó mucho.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Este domingo 20 de noviembre se realizó la inauguración del Mundial Qatar 2022, en la ceremonia y el partido inaugural se vivieron varias situaciones que llamaron la atención del público.

Mire también: ¿Para la cárcel? Hincha levantó su camiseta y mostró sus pechos a multitud en Qatar

La ceremonia no fue muy bien recibida y tuvo todo tipo de comentarios y memes en internet. Luego de esta, se jugó el primer partido de la cita mundialista, entre Qatar y Ecuador y fue la primera vez que el anfitrión pierde en el primer partido que disputa en un Mundial.

Sobre este partido se dijeron muchas cosas, pues se especuló que los cataríes le habrían pagado a los ecuatorianos para que se dejaran ganar el primer partido. Sin embargo, algunas personas salieron a desmentir el hecho.

Finalmente, Ecuador ganó el primer partido ante Qatar y demostró superioridad durante todo el encuentro. Los sudamericanos marcaron dos goles, de la mano de Enner Valencia y tuvieron la mayoría de las oportunidades.

En el estadio, se presentó un hecho que sorprendió a muchos, pues un hincha ecuatoriano que viajó a acompañar a su selección, casi se mete en problemas. Cuando Ecuador iba ganando, el hombre se paró e hizo algunos gestos haciendo referencia al dinero.

Todo por las especulaciones de soborno que hubo. Sin embargo, esto no le gustó a los cataríes que estaban en el estadio. Uno de ellos, particularmente, se molestó bastante y mostró su descontento.

El hombre le empezó a gritar al ecuatoriano, por lo que se sentó y le empezó a decir que se calmara.

Aunque muchos pensaron que el hecho había quedado allí, el jeque subió un video en el que mostró que todo estaba resuelto y se volvieron amigos.

Le puede interesar: El viacrucis de Ricardo Orrego para entrar a Qatar y todo por un error con su apellido

“Él es Pedro, es ecuatoriano y está aquí para ver el partido (…) Al final solo estamos aquí para ver este bonito juego”, dice el catarí.

Luego de eso, se agarran las manos y el ecuatoriano dice que le desea lo mejor a Qatar y que van a disfrutar de los juegos.

Encuentre toda la información del Mundial, en nuestro especial.

MÁS SOBRE: