Slash

Crédito: Getty

¿El mejor solo de la historia? Así suena la guitarra de Slash en November Rain

Este fue uno de los mejores momentos del segundo show de los Guns N’ Roses en Bogotá

jcarreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

El 11 y 12 de octubre quedarán marcados en la historia como dos de las mejores noches para el rock n’ roll en Bogotá.

El recital de Guns N’ Roses durante casi 3 horas en cada una de las fechas puso a vibrar y hasta llorar de la felicidad a miles de fans que esperaban con ansias su regreso a la capital luego de 30 años.

Y es que no cabe duda de que la banda californiana se robó el show y dio dos de los mejores conciertos que se han vivido este año en Colombia.

Mira también: Video: Guns N’ Roses y la épica interpretación de ‘November Rain’ en Bogotá

La ‘deuda’ que tenían con el público capitalino quedó saldad y con creces, pues recordemos que el 29 de noviembre de 1992 cuando tocaron por primera vez en el país sucedieron una serie de infortunados acontecimientos que no permitieron el desarrollo óptimo del espectáculo.

Pues en esta ocasión fue totalmente diferente. No solo el clima contribuyó con el show, sino que la logística, el sonido y el escenario se prestaron para darle dos noches históricas a Bogotá.

Dentro de los éxitos que interpretaron los estadounidenses en su paso por Bogotá, canciones como Estranged, Don’t Cry, Civil War, Knockin’ On Heaven’s Door, Welcome to the Jungle y Patience ‘pagaron la boleta’.

El Solo de Slash en November Rain

No obstante, hubo un tema que revolucionó a las más de 40 mil almas que presenciaron el concierto y ese fue: November Rain.

Este éxito de Guns N’ Roses, lanzado en el año 91 con el álbum Use Your Illusion I, fue interpretado de manera magistral por la agrupación.

Te puede interesar: Andrea Echeverri se disculpa por el madrazo a los Guns N’ Roses

El éxtasis subió al máximo cuando Slash tocó el inconfundible solo de esta canción que junto al piano de Axl Rose, se encargó de cerrar con broche de oro su paso por Colombia y su gira por Sudamérica.

@radioacktiva @Slash nos regaló toda su magia con su solo de #NovemberRain en Bogotá. 🌹🎸🎩 #gunsnroses ♬ sonido original – Radioacktiva

 

 

MÁS SOBRE: