Crédito: GettyImages

Con bala de oxígeno, así se está hospedando el guitarrista de Guns’ N Roses en Bogotá

Este domingo la reconocida banda de hard rock llegó a Bogotá para sus conciertos del 11 y 12 de octubre.

Indira Córdoba
Archivado en: Guns N' Roses  •  

La espera para los fanáticos de Guns N’ Roses en Bogotá terminó, pues este 11 y 12 de octubre cerca de 80.000 fanáticos podrán disfrutar de un histórico concierto en el estadio El Campín.

La banda liderada por Axl Rose arribó sobre la medianoche de este domingo al aeropuerto El Dorado de Bogotá en donde fueron recibidos por la Policía Nacional para custodiar su llegada hasta el hotel.

Le puede interesar: Guns N’ Roses en Bogotá: estos son los horarios en sus dos fechas

Los videos de su llegada a la ciudad se filtraron rápidamente en redes sociales, en donde miles de fanáticos se percataron de que uno de ellos había llegado con una bala de oxígeno.

Horas más tarde, se conoció que el cilindro de oxígeno era para el guitarrista de la banda Slash, esto para evitar que la altura de la ciudad le pueda llegar a causar algunos malestares.

Mire también: ¡Ya están en Bogotá! Así fue la llegada de Guns N’ Roses a la ciudad

Meegan Hodges, esposa de Slash fue quien compartió una fotografía, en las historias de su cuenta de Instagram, en la que informaba que ya tenían una bala de oxígeno en la habitación del hotel donde se iban a hospedar.

“Bienvenido a Colombia. El oxígeno ya listo en la habitación. La enfermedad de altura, apesta”, escribió Hodges junto a la foto del cilindro de oxígeno en la habitación.

Crédito: Instagram @meganhodges