Comercial

Créditos: Comercial Pepsi

El comercial de Catar 2022 que revivió las mejores épocas de ‘Los Galácticos’

Messi, Ronaldinho y Pogba son las estrellas que promocionan la copa del mundo, próxima a comenzar

jcarreno
Archivado en: Catar 2022  •   Mundial 2022  •  

Un buen amante del fútbol se emociona con el simple hecho de saber que hay mundial de fútbol a la vuelta de la esquina. Catar 2022 llegará para darle al planeta un nuevo certamen lleno de emoción y de fantasía.

Por supuesto, las principales estrellas del fútbol están a la expectativa máxima porque ruede la pelota en Doha y empiece la lucha en el terreno de juego por el trofeo más codiciado por un jugador junto con su selección nacional.

Mira también: Mundial Catar 2022: las canciones número 1 de rock en los mundiales

Hay algo que también ha logrado emocionar durante décadas a los fanáticos y son los comerciales temáticos que se hicieron bastante famosos en la década de los 2000, cuando jugadores como Figo, Roberto Carlos, Ronaldo, Zidane y Davis marcaban la pauta en los diferentes estadios del mundo.

Marcas deportivas y posteriormente bebidas gaseosas, principales patrocinadores de las competencias futbolísticas, eran los encargados de plasmar en cortometrajes verdaderas obras de arte alusivas al deporte más popular del mundo.

Recientemente, una de las gaseosas más reconocidas en el mundo volvió a lanzar un comercial temático promocionando su producto pero también la cita orbital que iniciará el próximo 20 de noviembre con el partido entre Catar y Ecuador.

En el corto, se aprecian a tres figuras, dos vigentes y que competirán en el mundial como lo son Messi y Paul Pogba, mientras que por la leyenda estuvo la sonrisa del fútbol: el brasileño Ronaldinho.

Te puede interesar: 5 cracks que se despedirán de los mundiales después de Catar 2022

En una de las locaciones en territorio árabe, la lucha por el balón y por hacerle el popular túnel o caño a los nativos es el principal objetivo de la competencia. Por supuesto, las tres figuras logran llevarse la victoria y arrancan a toda velocidad para el mundial.

MÁS SOBRE: