Créditos: Instagram @soyesperanzagomez

Esperanza Gómez se ofreció a rescatar a alguien con diminuto disfraz de bombera

La reconocida actriz de contenido para adultos posó con sexy disfraz y dejó ver más de la cuenta.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Esperanza Gómez es una las actrices de contenido para adultos más reconocidas del país, pues su larga trayectoria dentro de la industria la han convertido en una estrella porno, seguida por miles de personas.

Por eso, la actriz suele deleitar a sus más de 500 mil seguidores en Instagram con candentes y sugestivas fotos con las que provoca más de un mal pensamiento entre sus fanáticos.

Le puede interesar:  Esperanza Gómez posa de espaldas y pone a escoger el mejor ángulo de sus ‘posaderas’

Pues para ellos es inevitable no tener «malos pensamiento» cuando Esperanza suele mostrar más de la cuenta en las fotografías y dejar muy poco a la imaginación con estas.

En estas, la caldense casi siempre está retando la censura de la red social, pues con sus poses y pequeños atuendos presume su escultural figura.

En esta oportunidad y por el mes de Halloween, la actriz aprovechó para usar un diminuto disfraz con el que una vez más encendió las redes.

Mire también: “¿Me ayudas?”: Esperanza Gómez se bajó el pantalón y mostró su derrier en primer plano

Pues la caldense utilizó un atuendo de bombera que difícilmente logra tapar su cuerpo. 

En la foto, Esperanza sale parada con una diminuta falda y bikini, unos tacones altos, medias de malla y unos guantes. La publicación dejó al descubierto sus tonificadas piernas y en especial su gran derrier.

“Quién quiere que lo rescate”, escribió la actriz suscitando cientos de comentarios en los que sus seguidores le dejaron claro que es su preferida.