Cracks

Crédito: Instagram

5 cracks que se despedirán de los mundiales después de Catar 2022

Esta cita orbital será la última para grandes futbolistas que nos hicieron emocionar con su talento

jcarreno
Archivado en: Catar 2022  •   Mundial 2022  •  

El mundial de Catar 2022 está desbordando la expectativa y ansiedad porque inicie de los millones de fans alrededor del planeta. 32 selecciones lucharán por conseguir el trofeo más deseado a nivel de selecciones. Sin embargo, a pesar de que la copa se toma la emoción y la atención del mundo, también hay algunos hechos nostálgicos que marcará esta nueva edición.

Se trata de que este mundial sería el último para muchas figuras del balompié internacional. Principalmente por edad, esta se convierte en la última gran competencia para muchos futbolistas que nos emocionaron con sus gambetas, sus goles y que dejan un legado imborrable en el deporte más popular del mundo.

Mira también: Mundial Catar 2022: las canciones número 1 de rock en los mundiales

En el ‘Planeta Rock’, repasamos algunos de los nombres que podrían decirles adiós a las copas mundiales después de Catar 2022

  • Lionel Messi: El astro argentino confirmó en una entrevista con el periodista Sebastián Vignolo que seguramente este sería su último mundial. Messi ha disputado con su selección todos los mundiales desde el año 2006, siendo el de Brasil 2014 en el que más ha estado cerca de levantar el oro, no obstante, una dura Alemania se cruzó en su camino.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Leo Messi (@leomessi)

  • Cristiano Ronaldo: Considerado uno de los mejores jugadores de la historia. CR7 con 37 años liderará a Portugal, él al igual que Messi, también inició su participación en los mundiales en 2006 llegando hasta la semifinal.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

  • Luis Suárez: El ‘pistolero’ Luis Suárez, goleador y máximo referente de la selección uruguaya, les dirá adiós a las copas mundiales después de Catar 2022. El atacante charrúa tiene 35 años.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Luis Suárez (@luissuarez9)

  • Robert Lewandowski: Este delantero polaco nuevamente comandará a su selección en esta nueva copa mundial. Enfrentará a Lionel Messi en la fase de grupos en esta copa, con quien disputó el Balón de Oro en la pasada temporada.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Robert Lewandowski (@_rl9)

Te puede interesar: Catar 2022: Mujer le pagó el mundial a su esposo para que la deje salir con su amante

  • Luka Modrić: El volante del Real Madrid llega a este mundial con 37 años, pero con una brillante carrera. El 10 croata fue subcampeón en 2018 y nuevamente se pondrá la cinta de capitán para comandar a su selección.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Luka Modric (@lukamodric10)

 

 

MÁS SOBRE: