Messi

Crédito: Sportscenter

El ‘autógrafo’ en la espalda del aficionado que invadió la cancha por la firma de Messi

El hincha llegó hasta donde se encontraba el astro argentino, pero al momento de la firma el personal de seguridad lo neutralizó

jcarreno
Archivado en: Lionel Messi  •  

Cada vez falta menos para que inicie el mundial de Catar 2022 y los amantes del fútbol se contagian cada vez más con la previa de la cita orbital.

Una de las hinchadas que más espera con ansias que ruede la pelota en el estado Árabe es la argentina, que esperan que la albiceleste de la mano de Lio Messi pueda conseguir la tan anhelada copa mundial.

Mira también: ¿Conocer a Green Day o que Messi gane el Mundial? Así respondieron fans de la banda

Los dirigidos por Lionel Escaloni también participaron de la fecha FIFA de amistosos enfrentando a Honduras, cuadro que venció por 3 a 0 y a Jamaica, a la que le propinó la misma goleada.

En el partido contra Jamaica, Messi se reportó con dos tantos al minuto 86 y luego al 89. Sin embargo, un hecho curioso se dio en el desarrollo del partido en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Un hincha argentino invadió el campo de juego en búsqueda del 10 albiceleste para que le diera un autógrafo. En la transmisión de televisión internacional, se aprecia cómo el sujeto se aproxima a Messi con el torso desnudo para que su ídolo le firmara la espalda con un marcador que él mismo llevaba.

No obstante, cuando Messi se disponía a firmarle la espalda al sujeto, aparecieron por la espalda tres hombres de seguridad que derribaron al aficionado y lo lograron neutralizar.

El verdadero resultado

El hecho se tomó las redes sociales y algunos bromearon con la supuesta firma del astro en la espalda del hincha, sin embargo, TNT Sports Argentina encontró al hincha a la salida del estadio para que mostrara cómo le había quedado el ‘autógrafo’.

Te puede interesar: “Es como tener a Messi de portero”: Rodolfo Hernández renuncia al Senado

Al mostrar el resultado y que el jugador del PSG solo pudo trazar una raya, muchos le aconsejaron que se tatuara ese recuerdo del fallido autógrafo de Messi.

MÁS SOBRE: