Mamitas

Crédito: Redes Sociales

Club de strippers ofrecería cambio de ‘monitas’ del mundial Catar 2022

La curiosa publicidad del establecimiento nocturno se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de reacciones

jcarreno
Archivado en: Catar 2022  •   Virales  •  

Hay aficionados al mundial que harían lo que fuera por llenar su álbum Panini del mundial Catar 2022. Sin embargo, en muchas ocasiones habría que llenarse de paciencia pues no es una tarea fácil ya que en la mayoría de los casos se debería contar con mucho dinero, tiempo y hasta suerte para que salieran las ‘monitas’ necesarias para completar las 638 casillas.

Y es que a menos de dos meses para que ruede la pelota en Doha, los aficionados alrededor del mundo buscan que ese recuerdo de la cita orbital de cada 4 años se complete. Por eso, cambiar las ‘monitas’ repetidas es indispensable para lograr tal objetivo.

Mira también: Lo que costaría llenar el álbum de Panini del mundial Catar 2022

En redes sociales se viralizó una particular publicidad de un club de strippers ubicado en México. Se trata de una cita que el establecimiento nocturno les coloca a sus clientes cada miércoles para que asistan a sus instalaciones pero a cambiar ‘estampitas’ o ‘láminas’ que tengan repetidas del álbum de Panini.

“¿Cuántas te faltan para llenar en Panini? Los miércoles armamos el intercambio de estampas en el club. Aprovechas y disfrutas del show de las mamitas. No cover”. Dice la supuesta publicidad de ‘Mamitas Men’s Club’, club con sede en Puebla.

De igual manera, en la publicidad difundida principalmente por Facebook, colocan la cita todos los miércoles a las 9 pm. Por lo que al asistir al club nocturno para cambiar fichas, tendría un ‘2×1’ ya que también se podría disfrutar del show de strippers sin pago de cover.

Te puede interesar: ¿Sin un peso para llenar el Panini? Vea la solución de esta pareja para no quedarse atrás

Cabe aclarar que, aunque la publicidad se viralizó en Facebook, aún no es clara la veracidad de la misma. Al mismo tiempo que los mismos internautas la volvieron objeto de memes. Diciendo que era “un trucazo” para atraer público al ‘Mamitas Men’s Club’.

 

MÁS SOBRE: