Crédito: Instagram @demirose

Demi Rose realizó atrevida pose sin ropa interior; “me tiene imaginándola”

La modelo británica captó la atención de sus seguidores con su voluptuoso cuerpazo.

dguzman

Demi Rose, la famosa creadora de contenido británica se ha convertido en una de las modelos más cotizadas y vistas de las redes sociales, todo gracias su escultural cuerpazo.

La joven de 27 años a alcanzado rápidamente la fama gracias a sus fotografías en donde suele presumir sus curvas poniendo a volar la imaginación de sus seguidores.

Antes de dedicarse cien por ciento a las redes sociales, la británica fue DJ, sin embargo, en redes sociales empezó a subir como espuma en número de seguidores.

Mire también

Además, comenzó a modelar para diferentes marcas nacionales e internacionales, de hecho, fue portada en una revista para adultos donde posó con un diminuto conjunto de lencería negra.

Demi Rose ‘enciende las redes con sensual sesión de fotos

La creadora de contenido compartió recientemente unas imágenes con las que puso a suspirar a más de uno.

Allí se les ve posar sin ropa interior sobre el agua, aunque no se conoce la ubicación del lugar, la joven puso a volar la imaginación con sus atributos al aire libre.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores, “eres demasiado hermosa”, “la más guapa”, “uff una obra de arte”, “como para enmarcar esta esa foto”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)