Crédito: Instagram @jennmuriel

Fotos: Jenn Muriel se roba los suspiros con atrevida lencería negra

La creadora de contenido provocó una ‘lluvia’ de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

dguzman

Jenn Muriel, la famosa creadora de contenido colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La joven paisa se ha destacado en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde suele compartir sus pasatiempos favoritos, sus proyectos profesionales y su amor por los animales.

La joven también suele interactuar con sus seguidores constantemente con dinámicas de preguntas y respuestas o a través de sus historias contándoles su día a día.

Mira también

La joven, a pesar de ganar más fama luego de su relación con el creador de contenido Yeferson Cossio, sobre salió en redes sociales por su personalidad y belleza.

Jenn deja ‘babeando’ a más de uno

Recientemente, la creadora de contenido compartió unas fotografías con las que aprovechó para darle la bienvenida a noviembre.

En las imágenes se le ve posando al aire libre con un diminuto conjunto de lencería negra que resalta sus pronunciadas curvas y sus atributos con los que puso a volar la imaginación de más de un usuario.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, “eres demasiado divina”, “la más guapa”, “uff en serio, me derrites”, “mamacita, te sienta la soltería”, “eres demasiado increíble”, “diosa, te caíste del cielo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la joven paisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)