“Decidió mal”: novia de Cristiano Ronaldo arremete con toda contra técnico de Portugal

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez // Fotos: Getty Images

“Decidió mal”: novia de Cristiano Ronaldo arremete con toda contra técnico de Portugal

Georgina Rodríguez envió un fuerte mensaje luego de la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Portugal perdió en cuartos de final contra Marruecos y quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022. Los marroquíes hicieron historia y los portugueses abandonaron luego de generar varias oportunidades durante todo el encuentro.

 

Cristiano Ronaldo fue suplente en el partido y estas decisiones del técnico Fernando Santos causaron todo tipo de reacciones. En el encuentro ante Suiza le funcionó porque ganaron seis goles a uno.

Mire también: ¿Separados al nacer? Él es el doble de Cristiano Ronaldo que es viral en redes sociales

¿Cristiano Ronaldo se va de la selección de Portugal? Esto dijo la Federación

¿Qué hay detrás de la suplencia de Cristiano Ronaldo?

Sin embargo, ante Marruecos, Portugal inició atacando y de cabeza Youssef En- Nesyri anotó el gol que les dio la clasificación a los marroquíes. En el minuto seis del segundo tiempo, Cristiano Ronaldo ingresó y le dio un poco más de dinamismo al partido.

Pero, no fue suficiente y Ronaldo no pudo salvar a Portugal de la eliminación. Luego del encuentro, las imágenes que quedaron les rompieron el corazón a muchos fanáticos del fútbol.

Pues, Cristiano Ronaldo estaba devastado y no pudo contener las lágrimas por ser eliminado del último Mundial que juega. El jugador ingresó al camerino llorando y su esposa envió un fuerte mensaje en contra del técnico.

Georgina Rodríguez no perdonó que Fernando Santos no hubiera puesto de inicialista a Cristiano. Por eso, se despachó en su cuenta de Instagram y le envió un mensaje de apoyo a su pareja.

La mujer aseguró que el técnico había decidido mal y aseguró que no era una persona por la que se debería “sacar la cara”.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede sacar la cara por alguien que no lo merece”, escribió Georgina.

Además, aseguró ellos no perdieron, sino que, por el contrario, aprendieron una lección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

MÁS SOBRE: