Cristiano Ronaldo

Crédito: Getty

¿Cristiano Ronaldo se va de la selección de Portugal? Esto dijo la Federación

La inusual suplencia del astro portugués ha llamado la atención de sus aficionados, mientras corren los rumores que apuntan a que saldría del equipo

jcarreno
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Portugal se encuentra instalada en los cuartos de final del mundial de Qatar. Su próximo encuentro se disputa este sábado a las 10 de la mañana (hora colombiana) ante una sorprendente Marruecos, que de la mano de Achraf Hakimi dieron un golpe de autoridad y sacaron a España de la competencia.

Los lusos pasaron de fase sin mayor contratiempo y le propinaron una goleada de 6 goles a 1 a Suiza. Sin embargo, pese a la gran actuación de los dirigidos por Fernando Santos, muchos se cuestionan acerca de la suplencia de Cristiano Ronaldo.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Este hecho no solo provocó la reacción de los aficionados, sino de la misma esposa de Cristiano. Quien dejó un mensaje a través de sus redes sociales con una pulla hacia el entrenador.

“Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando Sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, manifestó la modelo.

Tras la polémica, empezaron a circular versiones que aseguraban una crisis interna en el equipo que supuestamente CR7 había amenazado con retirarse de la selección. Esta presunta revelación del diario Récord hizo que la propia Federación se pronunciara al respecto y desmintiera todo tipo de versión sobre el retiro del ‘bicho’ de Portugal.

Te puede interesar: ¿Qué hay detrás de la suplencia de Cristiano Ronaldo?

“La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante la estancia en Qatar. Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país, que debe ser respetada y que da fe del incuestionable grado de compromiso con la selección”, dice el comunicado de la entidad.

MÁS SOBRE: