La molestia de Luis Enrique con periodista luego de ser eliminado del Mundial

Luis Enrique // Foto: Getty Images

La molestia de Luis Enrique con periodista colombiano luego de ser eliminado del Mundial

El entrenador aseguró que a España solamente le faltó el gol, luego de perder desde el punto penal ante Marruecos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Marruecos se convirtió en una de las sorpresas del Mundial, luego de vencer a España en los octavos de final y eliminarla. Los africanos aguantaron durante todo el partido y mantuvieron su arco en cero.

España llegó como favorita, pero Marruecos logró dar el gran batacazo de la fecha y enviarlos para la casa. El encuentro se definió desde el punto penal y ‘La Roja’ no anotó ningún gol, por su parte, los marroquíes hicieron tres.

Mire también: 

«El único objetivo es ganar el Mundial»: Mbappé calienta partido ante Inglaterra

La poderosísima Marruecos eliminó a España y la lluvia de memes no se hizo esperar

Carol Cabrino, la esposa de Marquinhos que ha dejado flechado a más de uno en Qatar

Luego del partido, Luis Enrique, director técnico de España, atendió a los medios luego de ser eliminados. En una de las preguntas, que justamente le hizo el periodista colombianos Steven Arce, le molestó.

El periodista le preguntó qué había pasado con España, pues había perdido el control en el medio campo. El técnico se mostró sorprendido y le respondió de forma sarcástica.

“No sé si has estado en el partido, ¿sí? Y qué, ¿estabas de espaldas al partido?”, inició diciendo Luis Enrique.

Luego de eso, continuó diciendo que lo único que le faltó a España fue el gol, porque, según él, dominaron totalmente el encuentro.

“Si algo hemos hecho es dominar el partido, nos ha faltado el gol. La realidad es que nos ha faltado el gol, pero dominar el partido, el centro del campo, generar situaciones de progresión ante un rival encerrado al máximo, con muchísima calidad defensiva con muchísimo nivel, es cierto que se nos puede achacar que podríamos haber generado más ocasiones”, dijo.

La respuesta de Luis Enrique se volvió tendencia en redes, por la forma en que habló al periodista. Además, Steven Arce aprovechó para referirse al hecho en su cuenta de Twitter y dijo que era una lástima que en esas ruedas de prensa no se pudieran hacer contra preguntas.

 

MÁS SOBRE: