Cristiano Ronaldo casi no encuentra un bocadillo que se había escondido allá abajo

Cristiano Ronaldo // Fotos: Getty Images y redes sociales

Cristiano Ronaldo casi no encuentra un bocadillo que se había escondido allá abajo

Una imagen un poco rara le está dando la vuelta al mundo, en la que Cristiano se busca algo en los calzoncillos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Portugal hizo su debut en Qatar 2022 este jueves 24 de noviembre y se estrenó con victoria ante Ghana. El equipo de Cristiano Ronaldo empezó pisando fuerte y el encuentro dejó varios momentos que los usuarios destacaron en redes sociales.

Mire también: Cristiano Ronaldo llora al cantar el himno de Portugal en el debut de Qatar 2022

Uno de estos, sin duda alguna, fue el llanto de Cristiano Ronaldo cuando estaba sonando el himno de Portugal en los actos protocolarios. Es usual que cuando este se escucha en el estadio, muestren en cámara a los 11 titulares del equipo.

Cuando estaban mostrando a los jugadores de Portugal, Cristiano estaba intentando contener las lágrimas. Sin embargo, hay una imagen que le está dando la vuelta al mundo y no es la de su celebración del gol.

Se trata de un momento del partido en el que el jugador se saca algo de la pantaloneta y se lo mete en la boca. En el video que capturó una cámara, se ve que el jugador se mete las manos en la pantaloneta.

Empieza a buscar algo que tenía ahí guardado y casi no lo encuentra. Sin embargo, lo que sorprendió a las personas es que se lo metió a la boca y empezó a masticar, es decir, era algo de comer.

MÁS SOBRE: