Argentina

Crédito: Getty Win Sports

Críticas a colombianos que salieron a las calles a celebrar clasificación de Argentina

Los "colomboargentinos" fueron víctimas de las burlas y acusados de "falta de identidad" por quienes no comparten su celebración.

jcarreno
Archivado en: Messi  •  

Luego de 8 años, Argentina nuevamente se metió a una final de la copa del mundo. En esta ocasión se medirá ante la actual campeona Francia. Ambas selecciones con un reciente antecedente en Rusia 2018, buscarán quedarse con el máximo título del balompié.

Es tal el furor que ha causado la llegada a la final de la albiceleste que muchos hinchas, que no son propiamente argentinos, han expresado todo su apoyo a los dirigidos por Scaloni.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

La mayoría por su fanatismo por Lionel Messi, considerado el mejor futbolista del mundo y si llegara a ganar este título que le falta a su brillante carrera, podría consagrarse aún más.

Críticas por celebración de colombianos por Argentina

Muchos colombianos que apoyan a Messi y a Argentina no han dudado en demostrar todo su apoyo a los de Scaloni. Tras la contundente clasificación ante Croacia, algunos salieron a celebrar a las calles de Bogotá.

No obstante, en redes sociales esto fue ampliamente criticado por otros aficionados que no simpatizan con la albiceleste, pues son tachados como arrogantes y egocéntricos.

En medio de un directo que realizaba el canal deportivo Win Sports, se apreció cómo algunos colombianos lucían con orgullo la albiceleste y coreaban Argentina, Argentina. Incluso, uno de ellos besó el escudo argentino en señal de apoyo al equipo de Messi.

Te puede interesar: La hincha argentina más guapa que derrocha sensualidad en sus redes sociales

Las reacciones con memes también aparecieron en redes como Twitter y se armó la polémica por supuesta ‘falta de identidad’ y el libre derecho de apoyar a Messi y su selección.

Lo cierto es que el próximo domingo se define el nuevo campeón del mundo en el estadio Lusail a las 10 de la mañana (hora colombiana), y serán miles de colombianos que apoyarán a Messi para que finalmente conquiste la copa.

 

MÁS SOBRE: