Creadores de Stanger Things revelan detalles de la quinta temporada de la serie

Stranger Things // Foto: crédito Instagram @strangerthingstv

Creadores de Stanger Things revelan detalles de la quinta temporada de la serie

Los creadores de la serie dieron detalles de la última temporada, con la que prometen hacer un gran cierre.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Netflix  •   Stranger Things  •  

Stranger Things se convirtió en una de las series más vistas alrededor del mundo y tiene miles de fanáticos al pendiente de todos los detalles de la producción. Aunque la última temporada no se va a estrenar hasta el 2024, los creadores hablaron sobre los útlimos episodios.

Mire también: Metallica toca ‘Master of Puppets’ junto a Eddie Munson de Stranger Things

Ross y Matt Duffer hablaron con The Hollywood Reporter y dijeron que el guion de los episodios está prácticamente completado. Además, aseguraron que buscaron cerrar todo el círculo de cada uno de los personajes.

También, aseguraron que, cuando les mostraron los guiones a los ejecutivos de Netflix tuvieron una reacción inesperada y hubo lágrimas.

“Hicimos llorar a nuestros ejecutivos, lo que sentí que era una buena señal”, dijo Matt Duffer.

Aseguraron que, lo natural en esta última temporada es desarrollar el final de todos los personajes, que han ido creciendo en la pantalla de los usuarios.

“Muchos de estos personajes han ido creciendo desde la primera temporada, por lo que es un acto de equilibrio darles tiempo para completar sus arcos y también atar cabos sueltos para hacer las revelaciones finales”, dijo.

La última temporada tendrá ocho episodios y los productores adelantaron que no serán tan largos como los de la cuarta temporada, que, además se dividió en dos partes. Los hermanos quieren tener la simplicidad de estructura de la primera temporada, por lo que los capítulos estarán aproximadamente por los 60 minutos.

¿Eddie volverá?

 

Si bien no se saben muchos detalles de la quinta temporada, los fanáticos hicieron algunas teorías y creen que es posible que volvamos a ver a Eddie.

Como el personaje se volvió tan popular, todos los fanáticos lo relacionaron el rock e inclusive recibió el aval de Metallica. En el último episodio, Eddie se volvió legendario al tocar ‘Master of Puppets’ y la banda no dejó pasar esto por alto.

Ahora, los fanáticos piensan que, el personaje volverá por la letra de ‘Master of Puppets’, la canción que lo volvió legendario en la serie. En una parte, el tema dice “Come crawling faster”, lo cual traduce “ven arrastrándote rápido”.

Pero, la teoría inició porque ya revelaron el nombre del primer episodio de la quinta temporada de la serie y se llamará ‘ The Crawl’, por este detalle, relacionándolo a la serie y la acogida que tuvo el personaje, las personas piensan que Eddie volverá.

 

 

 

MÁS SOBRE: