Foto: Instagram @_celeb_news_ir

¿Chris Martin y Dakota Johnson se van a casar?

dchavarro

A lo largo de sus tres años de relación, Chris Martin y Dakota Johnson siempre han mantenido su relación lejos de la opinión pública y sus allegados han manifestado lo mucho que la pareja disfruta llevar una vida tranquila.

Mira también: ¡Tremendo! Así fue el concierto virtual de Coldplay a través de Instagram

Recientemente, la actriz despertó rumores sobre su posible compromiso con el cantante tras ser fotografiada por las calles de West Hollywood, luciendo un increíble anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Aunque la protagonista de ‘Fifty Shades’ llevaba un atuendo con el que no era fácil reconocerla, llamó bastante la atención con la enorme esmeralda de su argolla.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero de ser cierto, Dakota llegaría por primera vez al altar, mientras que este sería el segundo matrimonio de Martin, quien estuvo casado durante 13 años con Gwyneth Paltrow y con quien tuvo Apple y Moses.

Te puede interesar: Filtran primer vistazo de Lola Bunny en ‘Space Jam 2’ y no fue del agrado de muchos

Cabe resaltar que Paltrow ha manifestado tener una buena relación con Johnson, incluso, durante una entrevista con Harper’s Bazaar, la exesposa de Chris Martin expresó lo mucho que adora a Dakota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nina (@djanasteele)