Los mejores momentos del primer concierto de Coldplay en Bogotá

Coldplay // Fotos: Getty Images

Los mejores momentos del primer concierto de Coldplay en Bogotá

Los colombianos vivieron una noche en la que vibraron con todos los éxitos de la banda británica.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Coldplay  •  

La noche de este 16 de septiembre estuvo llena de luces y emociones para los miles de fanáticos que disfrutaron del concierto de Coldplay en Bogotá. Todos los asistentes corearon a todo pulmón desde ‘Higher Power’, hasta ‘Fix You’.

El espectáculo superó las expectativas de los asistentes, quienes disfrutaron de la gran puesta en escena que tenían preparados los británicos. La cordialidad y el talento de Chris Martin fue las constantes del show que tuvo varias sorpresas.

El potente inicio

Luego de un mensaje en el que contaron cómo al asistir a un concierto de Coldplay se está ayudando al medio ambiente. La banda salió al escenario, en medio de los gritos de los fanáticos.

‘Higher Power’ es uno de los sencillos más conocidos de ‘Music of the Spheres’ y con la que abren este show. Las manillas de todos los asistentes se llenaron de diferentes colores y el espectáculo inició de la mejor manera, mientras los músicos demostraban su emoción por tocar en nuestro país.

El concierto continuó con ‘Adventure of a Lifetime’y ‘The Scientist’, canción con la que los asistentes se llenaron de melancolía y el estadio cantó a una sola voz, mientras Chris Martin estaba en el piano.

Paradise

Uno de los videos que se volvió tendencia en redes sociales, fue de un trino que la misma banda colocó. En su cuenta oficial, Coldplay compartió una grabación que se hizo mientras cantaban ‘Paradise’.

En esta, se ven todos los cambios de colores que tenían las manillas que les entregaron a los asistentes en la entrada. Además, se escucha cómo todos los asistentes están coreando una de las canciones más importantes de los británicos.

Cambio de escenario

Como muchos saben, Coldplay es reconocida por se una banda que piensa en todos sus fanáticos y en sus espectáculos abren unos espacios para que las personas en condición de discapacidad puedan disfrutar del show.

En El Campín, al igual que en todos los escenarios donde se presenta la banda, se adecuan lugares con el objetivo de que el concierto sea inclusivo. Además, cerca del final del show, la banda se dirigió a un escenario pequeño que había en la parte trasera del estadio.

Allí interpretaron dos canciones. Una de ellas fue con el grupo ‘Manos Blancas’, unos niños acompañaron a los británicos interpretando en lenguaje de señas ‘Something Just Like This’.

Beso a la bandera

Luego de terminar de cantar ‘Biutyful’, la banda inició a despedirse de sus fanáticos y en medio de eso se vivió un emotivo momento. Chris Martin se quitó la camisa y cogió una bandera de Colombia que se la puso cubriendo el cuerpo.

El líder de la banda estuvo bastante conmovido y besó la bandera de Colombia. Además, a lo último todos los integrantes se unieron en un abrazo y toda la afición se rindió en aplausos.