Transmilenio

Crédito: Instagram Transmilenio

Profesor canceló su clase porque cogió mal un Transmilenio y resultó en Bosa

Tremendo 'viaje' se dio el maestro por el cambio de ruta troncal de la G44 a la G46

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se volvió viral la historia de un profesor universitario que tuvo que cancelar su clase porque llegó tomó mal una ruta de Transmilenio. 

Resulta que desde el pasado sábado 10 de septiembre, la empresa de transporte público de los bogotanos hizo una serie de modificaciones en las rutas de sus servicios troncales.  Específicamente, cambió la ruta B-G44 por la B-G46, la cual conduce a los usuarios desde el Portal Norte ubicado en la calle 170 hasta la estación de San Mateo en Soacha.

Mira también: ¿Mejor cobarde vivo que valiente muerto? Hombre deja sola a su pareja en un atraco

En su cuenta de Twitter, Transmilenio aclaró que este servicio solo opera en horas pico de lunes a sábado. Ese precisamente fue uno de los inconvenientes para el docente, ya que esta ruta solo tiene 8 paradas, lo cual implica que desde la calle 100 el articulado vuelve a parar hasta la estación Bosa. 

Fue entonces que un estudiante del profesor compartió el correo en el que el docente se excusaba por no poder asistir a su clase en la Universidad Nacional.

«Estimados. He agarrado un TM que paró por última vez en la 100 y la próxima parada es en Bosa. Pensando que iba en el G44 y resulta que es el G46. Cancelamos clase. Saludos».

Te puede interesar: ¡Tremendo abuelo! Hombre de 90 años se inscribe al gimnasio y se viraliza en redes

Tras su desafortunado impase, los internautas en redes sociales se burlaron por del profesor por lo que le había pasado. No obstante, también hubo quien se solidarizó con él y criticó a Transmilenio por estos cambios en las rutas troncales.

«Igual le pasa a la gente que a veces toma el j70 maaaal», «Esa persona perfectamente podría ser yo nooooooo jajajajaja, que triste», «Una vez me pasó lo mismo cuando cogi uno heroes pensando que paraba en la siguiente y me resultó llevando hasta tunjuelito», fueron algunas de las reacciones.

MÁS SOBRE: