Ratas

Crédito: Tiktok Maria Alejandra Rodríguez

‘Acariciar ratas’: el insólito emprendimiento de un hombre en Transmilenio

De las formas más extrañas para recolectar dinero en el transporte público, esta pelea por ser la más excéntrica

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El sistema masivo de transporte de Bogotá, Transmilenio, es un escenario en el que el empleo informal o ‘el rebusque’ es ‘pan de cada día. La difícil situación de empleabilidad lleva a los ciudadanos locales y extranjeros a subirse a los buses a cantar, a vender dulces u otros enseres e incluso a hacer ‘números’ propios de un circo.

Sin embargo en Tiktok, plataforma que ha viralizado cientos de miles de curiosidades que pasan alrededor del mundo, se dio a conocer algo realmente curioso como para otras personas podría ser perturbador. Una forma de pedir dinero en los buses de Transmilenio con la ayuda de ratas.

Mira también: Mujer cantó en la boda de su ex, y al recordar que le fue infiel, casi acaba con la fiesta

De acuerdo con un clip que ya suma más de un millón de reproducciones, un sujeto utilizaría roedores para que los pasajeros los acaricien y de esta manera conseguir algunos pesos de quienes se atreven a tocarlos.

La usuaria encargada de publicar el raro momento durante un viaje en un articulado fue María Alejandra Rodríguez, quien al ver esa situación tan extraña decidió grabarla con su teléfono.

@m.a.rodriguez El señor se sube en la estación de la Cll. 19, 😅 alguna gente se asusta, pero en realidad estaban tiernas. Al principio dije #queesesoooooooooooooooooooooo. Solo pasa en #Bogotá ♬ el que use este audio es normal – el_neis

«El señor se sube en la estación de la Cll. 19, alguna gente se asusta, pero en realidad estaban tiernas. Al principio dije qué es esooooo… solo pasa en Bogotá», escribió la joven al lado de su grabación.

Te puede interesar: ¡Colombianada a la vista! Atienden una ortodoncia en plena calle de Bogotá

Según se aprecia en la grabación, varios pasajeros accedieron a coger los animales e incluso acariciarlos. De hecho, la joven que grabó también se atrevió a coger una rata.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos exaltaron la labor del hombre en cuidar a los animales, pero de otro lado, los internautas también comentaron el asco y pavor que le producen las ratas.

MÁS SOBRE: