Créditos: Instagram @el_chico_sin_cabello_

¡Se hizo famoso! Sale versión animada del joven que se colgó en la puerta del Transmilenio

El video de la trágica escena se volvió viral en redes sociales y un artista lanzó su propia versión con dibujos animados.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En los últimos días empezó a rondar un video en internet y en redes sociales sobre un joven que sale literalmente colgado en una de las puertas de un Transmilenio, mientras la que parece ser su novia está dentro de este viendo la escena con profunda tristeza.

Del mismo joven se conoció otro video en el que se le ve discutiendo con la misma mujer que estaba llorando por él, pero esta vez ella le está gritando una y otra vez que por qué la robó.

Mire también: Pelea de pareja terminó con un joven colgando de la puerta de un Transmilenio

En las últimas horas, el joven apareció en redes y contó la verdad de lo que pasó. De acuerdo con lo que dijo, él nunca robó a la mujer y todo se trató de una escena de celos en la que el joven le encontró una conversación con otro hombre.

@elmartinlopez Todo tomado de las historia de _elbrayan_. #chisme #hombrearaña #trasmi ♬ original sound – Soy Martín López 👦🏻

El caso ha suscitado todo tipo de comentarios en redes sociales, en donde los internautas han hecho infinidad de memes burlándose del acontecimiento.

Sin embargo, un usuario de Instagram hizo algo totalmente diferente y decidió usar su talento para el arte y el dibujo y recreo la dramática escena con dibujos animados.

Le puede interesar: “Parecía el hombre araña”: Joven que se colgó en Transmilenio habló sobre lo sucedido

Se trata de un usuario identificado como ‘El chico sin cabello de pan’, quien compartió una versión con dibujos animados en la que recreo la viral escena.

Por supuesto, el artista se llevó infinidad de halagos por su creativo trabajo, por lo que su publicación ya cuenta con más de 6 mil likes y cientos de comentarios.