Chad Smith hace homenaje a Taylor Hawkins _ Foto_ Instagram

Chad Smith hace homenaje a Taylor Hawkins _ Foto_ Instagram

Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, rindió homenaje a Taylor Hawkins con emotivo video

El baterista recopiló en el clip varios momentos que vivió con su colega.

njaramillo
Archivado en: Taylor Hawkins  •  

Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, conmovió a sus seguidores en redes sociales con una publicación con la que le rindió homenaje a Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo.

En Instagram, el estadounidense subió un video en el que recopiló varias imágenes de momentos especiales que pasó junto a su colega.

En la grabación incluyó fragmentos de entrevistas y presentaciones y, además, la acompañó de fondo con la canción “My Hero” de Foo Fighters.

Mire también: Revelan uno de los últimos mensajes que Taylor Hawkins envió desde el hotel.

Al final puso una fotografía en la que aparecen ambos y le escribió las fechas de nacimiento y muerte de Hawkins.

La publicación, en tan solo unas horas, superó las 600.000 reproducciones y decenas de mensajes de seguidores de ambos.

“Te amo”, “leyendas”, “hermoso”, “estoy llorando con este video”, “muy muy triste, hermoso tributo” y más mensajes así le escribieron los usuarios.

Mire también: Taylor Hawkins tenía el corazón más grande de lo normal cuando murió.

Cabe recordar que Taylor Hawkins fue encontrado sin vida en extrañas circunstancias en la habitación de un hotel al norte de Bogotá, donde se hospedaba junto a los demás integrantes de Foo Fighters, ya que la banda tenía previsto esa misma noche un concierto en el Festival Estéreo Picnic, pero, tras la repentina muerte del músico el show fue cancelado.

Varias hipótesis surgieron alrededor de su muerte, sin embargo, luego de las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía y Medicina Legal, autoridades confirmaron que en el cuerpo de Hawkins se encontró una mezcla de al menos 10 estupefacientes, entre ellas marihuana, además de antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chad Smith (@chadsmithofficial)