Carolina Acevedo presumió su cuerpazo con pequeño bikini desde la playa

Carolina Acevedo // Foto: crédito Instagram @acevedocarolina

Carolina Acevedo presumió su cuerpazo con pequeño bikini desde la playa

La actriz se mostró totalmente natural mientras disfruta de sus vacaciones.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

La actriz Carolina Acevedo se ha convertido en una de las más recordadas por los colombianos. Con su belleza ha encantado a los usuarios que la siguen tanto en la pantalla como en redes sociales.

Mire también: La hermosa mujer que seria la novia de Linda Caicedo

Hermosa tránsito detiene el tráfico con su cuerpazo y enamora a las redes

La joven gamer que se ha robado la atención en Twitch por su belleza

La mujer ha conquistado en sus redes y todos los usuarios siempre le comentan que es bastante hermosa. En las imágenes, Carolina posa desde la playa y muestra su inigualable figura.

La actriz demostró que es verdad que, en la playa, la vida es más sabrosa y mostró lo feliz que está al posar en su descanso. En las imágenes, Carolina aparece con la cabeza inclinada y sonriendo con el cabello hacía atrás.

En la siguiente fotografía, Carolina tiene los brazos abiertos y está caminando por la playa, mientras tiene puesto un pequeño bikini. Todos los usuarios se rindieron ante la figura de la actriz y le dejaron muchos comentarios halagándola.

Además, también compartió algunas imágenes en las que aparece sonriendo mientras disfruta del mar. La imagen tiene más de siete mil me gusta y le dejaron comentarios como los siguientes: “qué hermosura, Carolina”, “qué delicia”, “esos huequitos que tiene me enloquecen”, “qué bella estás”, “la más churra de este país”, “flaca divina” y “qué cosita más linda”.