La hermosa mujer que seria la novia de Linda Caicedo

Linda Caicedo // Foto: Getty Images

La hermosa mujer que seria la novia de Linda Caicedo

La jugadora fue la gran figura de la Selección Colombia Femenina y al parecer también le va muy bien por fuera de la cancha.

Laura Daza Díaz

Linda Caicedo fue una de las jugadoras que más se destacó con la Selección Colombia Femenina. La joven fue crucial tanto para el equipo de mayores, la Sub-20 y la Sub-17 y estuvo nominada a mejor jugadora del año en los Globe Soccer Awards.

Le puede interesar: 

Copa América Femenina: el golazo con el que Linda Caicedo llevó a Colombia a la final

La molestia de Luis Enrique con periodista colombiano luego de ser eliminado del Mundial

Sin matrimonio, pero en Qatar: mexicano se gastó plata de la boda para ir al Mundial

El año de Linda fue bastante bueno y fue recordada a nivel mundial como una de las mejores jugadoras. Fue figura en la Copa América con la Selección Colombia Femenina de mayores, con la Sub-20 en el Mundial de Costa Rica y ahora en el Mundial Sub-17.

La jugadora volvió a ser tendencia, luego de que en redes sociales iniciaran a circular unas imágenes que mostrarían detalles de su vida privada. En un video compartido por el usuario @osoriol17 en TikTok se ven fotografías de quien seria su novia.

No se conoce la identidad de la mujer, pero el usuario que compartió el video en TikTok es privado y se llama Luisa Osorio. En estas fotografías, se ven imágenes en las que las dos jóvenes están juntas.

En un video, se les ve dándose un beso y además también se le ve posar a la mujer con una camiseta que tenía el nombre de Linda Caicedo en la espalda.

Globe Soccer Awards

Linda hizo historia y se convirtió en una de las futbolistas más votadas en los Globe Soccer Awards que elegía a la mejor jugadora del mundo.

Linda fue finalista con junto a Alexia Putellas y Beth Meas, pero al final fue Putellas quien se llevó el galardón.

En esta votación, el público elegía el 25% del del voto final y el otro 75% le restaba a los jurados.