Hermosa tránsito detiene el tráfico con su cuerpazo y enamora a las redes

Foto: crédito TikTok franciscarodrigue255

Hermosa tránsito detiene el tráfico con su cuerpazo y enamora a las redes

Muchos quieren que la mujer les pidiera papeles.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •  

Una hermosa mexicana que trabaja como agente de tránsito se volvió viral por su inigualable belleza. La mujer no solo para el tráfico, sino que también se ha encargado de paralizar las redes con su figura.

Mire también: “¡Señora, arrésteme!”, le dicen a famosa policía en TikTok por su sensualidad

Se trata de Francisca, una mujer de Culiacán, Sinaloa, y en redes sociales se ha destacado porque instruye sobre educación vial. La mujer ya tiene más de 81 mil seguidores en su cuenta de TikTok y encanta a más de uno.

Su perfil es @franciscarodrigu255 y muestra en sus videos cómo trabaja en el centro de la capital sinaloense. Dentro de algunas de las actividades que hace, se encuentra controlar el tráfico y priorizar a los peatones.

Además, también utiliza parte de su tiempo para enseñarles a los niños sobre seguridad vial. También hace algunas campañas en las que promueve iniciativas en las que se explica cómo prevenir accidentes.

Muchas de las personas que la siguen en redes sociales resaltaron su labor y su belleza. Inclusive, en los comentarios que le dejan en sus videos, mencionaron que se enamoraron de la mujer.

@franciscarodrigue255 #sinaloa #cln🍅 ♬ Brother Louie Mix ’98 (feat. Eric Singleton) (Radio Edit) – Modern Talking

 

Policía famosa en TikTok

Hace unos días, también se hizo viral una policía colombiana por su belleza, la mujer se robó cientos de miradas y muchos querían que los arrestara. Aunque no se conocen muchos detalles de la joven, su tonificado cuerpo, curvas pronunciadas y atributos la hicieron destacar, sobre todo en su cuenta de TikTok en la que reúne más de 138 mil seguidores.

Muchos de los videos que comparte en dicha red social son de ella vestida como policía y civil donde presume su monumental cuerpazo y presume con orgullo a lo que se dedica.

@brigittemontes27 Si somos la misma persona 🤌🏻 #DuplaFace ♬ sonido original – ✨Brillo✨

MÁS SOBRE: