Créditos: Instagram @dany06g

“Señora, pártame”, le dicen a agente de tránsito que paraliza el tráfico con su belleza

La mujer ya fue bautizada como la agente más bonita de Colombia.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   mamacitas  •  

Una mujer colombiana que trabaja como agente de tránsito en Pereira se volvió famosa en redes sociales por su indiscutible belleza y escultural cuerpo, pues la joven ha llamado la atención de más de un conductor, quiénes ya la bautizaron como la ‘agente más bonita de Colombia’.

La mujer ha sido grabada en varias oportunidades mientras está ejerciendo su trabajo como agente de movilidad, por lo que, los conductores que se la han topado la califican como hermosa, pues el traje, que le queda ceñido al cuerpo, resalta sus curvas.

Le puede interesar: Hermosa tránsito detiene el tráfico con su cuerpazo y enamora a las redes

Se trata de una joven pereirana llamada Daniela Gaviria, quien fácilmente podría dedicarse al modelaje por su escultural cuerpo y grandes atributos.

Daniela Gaviria paraliza las vías y redes sociales

Lejos de dedicarse al modelaje, Daniela se encarga de reglamentar el tráfico para así cuidar el orden de los conductores y las principales vías de la capital de Risaralda. Sin embargo, con su belleza, ha logrado parar el tráfico y hacer que más de un conductor se distraiga.

Daniela también paraliza las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram ya suma más de 152 mil seguidores, y sus sensuales fotografías han logrado llamar la atención de sus seguidores, quienes no pierden oportunidad para elogiarla y dejarle cariñosos mensajes.

Mire también: “¡Señora, arrésteme!”, le dicen a famosa policía en TikTok por su sensualidad

Asimismo, en redes comparte parte de su vida privada mostrando que es mamá y que es una mujer que le gusta cuidar su figura, por lo que lo presume en sus fotografías.

“Méteme preso porque no tengo licencia”; “Dice movilidad y lo que hace es parar todo el tráfico”, “Inmovilízame el corazón”, son algunos de los comentarios que recibe a diario Daniela Gaviria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Gaviria (@dany06g)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Gaviria (@dany06g)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Gaviria (@dany06g)