Carolina Cruz peló pernil y le dijeron que subía la temperatura más que el dólar

Carolina Cruz // Foto: crédito Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz peló pernil y le dijeron que subía la temperatura más que el dólar

La presentadora dejó a más de uno sudando frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •  

Carolina Cruz subió la temperatura en redes sociales con una fotografía en la que presume su descanso en el fin de semana. La presentadora dejó a más de uno sudando frío con su belleza.

La presentadora ha dejado a muchos usuarios sorprendidos con sus últimas publicaciones, ya que ha posado de forma sexy y con muy poca ropa. En las fotografías le han dejado cientos de comentarios en los que halagaron su figura.

Mira también: Carolina Cruz y los memes más divertidos por su “inasistencia” a mujer desmayada

Carolina mostró cómo compartió en un viaje con alguna de sus amigas y sus seguidores se rindieron ante su cuerpazo. La mujer ha mostrado en su perfil que cada vez está más dedicada con el ejercicio y su tonificada figura siempre la delata.

En las imágenes, la presentadora muestra que se tomó un tiempo para descansar y se fue para la playa con algunas amigas. Carolina hizo varias poses en las que se le destaca su cuerpazo.

En una de ellas, su cuerpo es protagonista ya que la presentadora no enfocó a su cara sino dejó provocados a muchos con sus abdominales. En la imagen, está arrodillada en el sofá de un yate, mientras posa con una falda morada y un bikini.

Además, también compartió una fotografía en la que aparece recostada en el borde de una piscina posando en bikini. Otra imagen que llamó la atención de los usuarios fue en una galería que publicó Carolina.

En esta, se encuentra mirando hacía el horizonte mientras posa al lado de una piscina, con un bikini blanco y negro. Todos los usuarios la llenaron de halagos por su cuerpazo y le dejaron los siguientes comentarios: “eres la diosa de la belleza”, “cada vez más hermosa”, “simplemente perfecta” y “reina de reinas”.

 

MÁS SOBRE: