Mujer que celebró gol mostrando sus melones, reveló la millonada que gana en OnlyFans

Foto: crédito Instagram @ennidwongoficial

Mujer que celebró gol mostrando sus melones reveló la millonada que gana en OnlyFans

El video de la mujer celebrando en un estadio de México le dio la vuelta al mundo y ella tuvo consecuencias con los directivos del equipo, pero sus seguidores aumentaron.

Laura Daza Díaz
Archivado en: OnlyFans  •  

Hace unas semanas, un video se volvió tendencia en redes sociales, en el que una mujer celebró el gol de su equipo de una forma bastante peculiar. La joven decidió levantarse la camisa para mostrar sus pechos.

El hecho sucedió durante un partido entre Tigres y Pachuca, y la mujer celebró el único gol que hizo Tigres en el encuentro. La grabación provocó todo tipo de reacciones, tanto del público en ese momento como de los directivos del club.

Mire también: Aida Cortés reveló las cosas más extrañas que le han pedido en Onlyfans

En el video, se ve que la mujer está esperando que hagan el gol y se está sosteniendo la parte baja de la camisa. En el momento en que hacen la anotación, se sube la ramera y dejó sus pechos desnudos.

Cuando los hinchas que estaban a su lado se dieron cuenta que la mujer estaba con sus pechos por fuera, varios se le acercaron para tomarse una fotografía. Ella creyó que las personas lo iban a tomar como algo divertido, sin embargo, a las directivas del club no les causó mucha gracia y tomaron acciones en su contra.

Mauricio Culebro, directivo de Tigres, dijo que ese tipo de cosas no deberían ocurrir en las tribunas del estadio. Por eso, vetaron a la mujer del estadio Universitario de Nuevo León, que fue donde la mujer se subió la camisa.

Lo que muchas de las personas que estaban en el estadio no sabían es que la mujer es modelo y tiene una gran cantidad de seguidores en sus cuentas de redes sociales. Además, luego de ese video consiguió muchos suscriptores en OnlyFans.

Además, la prensa mexicana reveló la cifra que estaría facturando la mujer en OnlyFans. Aseguraron que se trataba de 200.000 pesos mexicanos al mes, es decir, aproximadamente 48 millones de pesos colombianos.

También, dijeron que la cifra que las personas deben pagar por ver sus contenidos son 10 dólares mensuales, al cambio de la moneda de hoy son $50.000.

MÁS SOBRE: