Aida Cortes

Crédito: Instagram Aida Cortes

A Aida Cortés un ‘vientico’ le bajó la ropa interior y la llamaron “traviesa”

La modelo webcam también hizo una atrevida invitación y sus seguidores le pidieron ubicación

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés disfruta cada vez que paraliza las redes sociales posando ligera de ropa. La santandereana es uno de los rostros más reconocidos en las plataformas digitales y cada contenido que publica rápidamente se vuelve viral.

En esta ocasión, y como es costumbre en ella, despertó las más profundas pasiones de sus seguidores con una atrevida postal en la que posa sobre una cama luciendo ropa interior color rosa.

Mira también: Aida Cortés provocó malos pensamientos tras bajarse la ropa interior

No obstante, para llamar más la atención y derretir a sus miles de seguidores apareció con el panti a la altura de las piernas, diciendo: “Te espero en mi casa”.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y más de uno interpretó esta publicación como ‘propuesta indecorosa’.

“Quiero estar contigo y disfrutar de un momento de placer contigo”, “Uff así si bebe pa darte to mi cariño y amor y hacerte más Mia. q tuya bebe. saludos sabes q eres mi amor platónico”, “Mejor ven a la mía te mando al chófer ??”, “Que mirada tan tierna”, “Mi vida que hermoso te queda el color Rosa” y “Travesura contigo y tu esperando así”, fueron algunos de las principales reacciones.

Aida Cortés y los estigmas por su profesión

En unas recientes declaraciones, la joven creadora de contenido reveló que para tener el éxito que ostenta en las redes es necesario contar con un equipo grande, en el que es relevante la presencia de su psicóloga de cabecera, Rita Cortés, que también es su hermana.

Esto debido a que las estigmatizaciones y constantes ataques que recibe por ser una modelo webcam hacen que necesite apoyo y seguimiento continuo a su estado emocional.

Te puede interesar: De Maléfica a colegiala sexy: Aida Cortés calienta Halloween con sensuales disfraces

“Yo la tengo a ella en mi vida pero sé que todas las modelos necesitan apoyo psicológico para llevar la presión social, porque lo malo no es la industria sino cómo la gente nos ve por eso y la presión social que existe sobre eso”, sentenció la webcamer”, dijo Cortés.

 

MÁS SOBRE: