Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés desea feliz Halloween a sus seguidores con disfraz de conejita

La modelo ‘nopor’ deleitó a sus seguidores con el último disfraz para esta temporada.

dguzman

Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos sigue convirtiéndose en una de las más cotizadas en diferentes plataformas digitales gracias a su erótico contenido con el que pone a volar la imaginación de más de uno.

A pesar de su corta edad, la santandereana logró alcanzar rápidamente la fama y el reconocimiento público, pues su contenido se ha convertido en el preferido de muchos internautas en diferentes países.

La joven de 25 años inició su carrera en la industria del contenido ‘nopor’, siendo modelo webcam, de ahí abrió su perfil en la exitosa plataforma de OnlyFans donde solo pueden acceder a su contenido si pagan una suscripción.

Pero no fue esto lo que sacó a Aida del anonimato, los que la conocen por su contenido desconocen el talento de la santandereana con la música, pues fue precisamente un cover de ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Nasha, lo que la hizo famosa en redes sociales.

Esto la ayudo a saltar a la fama y convertirse en lo que hoy en día es, una representante de la industria ‘nopor’, que se ha ganado el apodo de ‘La Reina de OnlyFans’, pues, además de su fama, sus ingresos económicos tiene a más de uno sorprendido.

En una pasada entrevista, la santandereana reveló que gana mensualmente 120 millones de pesos aproximadamente.

Sin embargo, Aida ha buscado la forma de generar más ingresos, una de estas es fue sacar la réplica exacta de su zona íntima generando furor entre sus seguidores. Además, saco un libro, en el que relata su historia como modelo webcam.

Aida deleitó a sus fans con sensual disfraz

Estamos en época de disfraces y la creadora de contenido no se podía quedar atrás, por lo que durante este mes se disfrazó de diferentes personajes; vaquera, Chucky, fantasma, colegiala, Maléfica, entre otras.

Sin duda lo que más llamó la atención de los internautas fue su último disfraz con el que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, se ve a la santandereana posar con una diminuta tanga blanca y una cola y orejas de conejo.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar entre los internautas, “eres divina”, “que conejita tan hermosa”, “divina”, “que mujer, dichoso el que te tomó las fotos”, “eres alimento para los dioses”, escribieron algunos usuarios.